La vida de un expatriado:

La gente de todo el mundo se trasladan a Perú por muchas razones diferentes. Lo que lo hace atractivo para este empresario de Nueva Zelanda?

Expatriados · del prefijo latino ex (de) y el sustantivo patria (país de origen, país de origen, o patria).

Cada dos semanas se centrará en las vidas e historias de la comunidad de expatriados en el Perú. La gente de todo el mundo se trasladan aquí por muchas razones diferentes; completar una asignación de trabajo, un cambio de carrera, aprender un nuevo idioma, abrir un negocio, viaje, voluntario, encontrar la aventura, retirarse o construir una vida. Ya se trate de un traslado temporal, una asignación a largo plazo o personas que buscan construir una nueva y permanente la vida en Perú, las historias son siempre interesante y la perspectiva es único de los miembros de este grupo, la comunidad de expatriados.

El nombre cervecería mechas en Barranco, Perú aparece, usted verá a menudo críticas publicadas como este:

“Saludos compañero!” Brewpub Mechas: un auténtico pub Inglés situado en el corazón de Barranco, Perú. Cuando entramos en esta joya local, nos recibieron con una refrescante pinta de cerveza negra y testigos de todo un montón de gente feliz bailando al ritmo de rock ‘n’ roll y bebiendo en sus bevvies. El pub tiene una selección única de cervezas de barril para satisfacer todos los gustos, algunas hechas allí mismo, en la fábrica de cerveza. No se olvide de pedir la cerveza maltratadas pescado y patatas fritas! Vamos, picar a él!

Allí, en una calle llena de una gran variedad de restaurantes de cocina internacional y peruana, bares y algunos de los museos más notables de Lima, descansa un pub Inglés pintoresca llamada cervecería mechas . El Chef Ejecutivo y Consultor de la cervecería Mechas es James Orlowski. Fue elegido como la pieza central de esta historia de expatriados particular, no sólo porque es un consultor consumado chef y restaurante, pero también es un empresario con varios restaurantes en su haber – y planes para más. En otras palabras, él es un empresario, un éxito.

Cuando vea James, uno se pregunta acerca de ese acento, no es australiano o británico. Él es de Whanganui, Nueva Zelanda , el hogar de aproximadamente 43.000 personas y una de las ciudades más antiguas de colonos en el país de la isla. Una ciudad pintoresca (su nombre significa “bahía grande”), Whanganui es el hogar de comunidad de las artes más grande de Nueva Zelanda en el país.

Después de haber estudiado la hospitalidad y la gestión en el prestigioso Instituto de ciudad y los gremios de Londres , James es un consumado chef. Todo en mechas está hecho desde cero y se refleja en la comida. Él ha vivido en los Estados Unidos y en Brisbane, Australia, donde conoció a su bella esposa peruana. Él es un hombre de familia orgullosos y ahora hace su hogar en Lima.

Así que mis tres preguntas a James, como a todos los extranjeros, son los siguientes:

1. ¿Qué te trajo aquí?
2. ¿Qué te mantiene aquí?
3. ¿Por qué Perú?

¿Qué le trajo aquí? Para James, él vino aquí a causa de la importancia de estar rodeado de su familia y ahora todos los amigos que ha hecho aquí. Él es parte de una comunidad y vive aquí con su esposa y dos niños pequeños.

Lo que lo mantiene aquí? Fácil, la oportunidad de hacer lo que mejor sabe hacer: comprar y vender los restaurantes; consultar y gestionar los restaurantes para mantener la elevación de los estándares de calidad de los restaurantes de hoy en día; y por último pero no menos importante, siendo un chef increíble (no sus palabras, la mía).

¿Por qué Perú? Sin pestañear, el hilo conductor de amigos y familiares, el magnífico clima y las playas, el patrimonio de Perú, las oportunidades, y una cultura orgullosa que quiere transmitir a sus hijos.

James y su familia tienen una gran vida; sólidas y exitosas empresas, abundancia de oportunidades (no necesariamente “fácil”) y el patrimonio cultural. La próxima vez que usted está en Wicks, parar y probar el pescado y patatas fritas , o las cervezas artesanales. Yo te puedo prometer, a pesar de que no soy un crítico de comida, la calidad de la comida es excelente y el ambiente aún mejor!